Instalación y reparación de  toldos en Coslada madrid.

Toldoscoslada.es

Toldos con Cofre

A diferenccia de un toldo clasico tradicional un toldo cofre está provisto de un alojamiento en forma de cajon o cofre que otorga al tejido y componentes del toldo una mayor proteccion contra los agentes exteriores e intemperie consiguiendo integrarse  en todo tipo de fachadas ya sean modernas o contemporáneas.

Modelos de toldos con cofre de toldoscoslada.es

Toldo cofre de punto recto Desert

Sistema de toldo cofre con 180º de abatimiento frontal de sus brazos. La fuerza interna del sistema de tensión que posee este modelo de toldo, se transmite al tejido en forma de tensión, permitiendo soportar los golpes de viento sin deformación de la lona. El sistema  de tensión está diseñado para que se vaya aminorando la fuerza de tensión a medida que el toldo se va enrollando a fin de no someter a la lona y a los soportes a fuerzas innecesarias cuando el toldo está recogido. El cajón o cofre que lleva incorporado este sistema otorga una óptima protección a la lona del toldo  frente a las inclemencias del  exterior  cuando está recogido.
 

Toldo cofre brazo extensible Ares

Este toldo cofre extensible queda recogido formando una estructura compacta y Elegante que garantiza una alta resistencia a los agentes atmosféricos, permitiéndole alargar enormemente la vida útil del Tejido y de todos los componentes del Sistema y además,prescindir del de mantenimiento que requieren los toldos clasicos y convencionales.